Les recordamos que antes de irse de vacaciones deben entrar en la Web de la Agencia Tributaria  con su Certificado de Usuario de la AEAT e informar de sus vacaciones en Notificaciones Electrónicas Habilitadas, disponen para elegir  30 días  de cortesía naturales (contando Sábados y Domingos) que la administración pone a su disposición para no recibir notificaciones en el periodo elegido por ustedes.

Si no hace está comunicación la AEAT podrá notificarle durante los 365 días del año.

Los pasos a seguir para ello son los siguientes:

1- Entrar en la página: http://www.aeat.es

2- Una vez en la misma la ruta es:

Sede Electrónica/ Procedimientos, Servicios y Trámites (Información y Registro
/ Otros servicios/Notificaciones/ Notificaciones Electrónicas/Trámites (Pinchar @)/Solicitud de días en los que no se pondrán notificaciones en dirección Electrónica Habilitada.

Llegados a este punto les pedirá el Certificado de Usuario de la AEAT de la sociedad, el cual tienen que dar acceso y aceptar.

3- Una vez dentro aparece un desplegable con los calendarios de 2013/2014/2015. Seleccionan el Calendario del 2014 y le dan a la opción de Modificar que aparece en el margen izquierdo, lo que les permitirá marcar los 30 días  de cortesía de vacaciones (para saber si están marcados verán que se colorean los recuadros en verde).

4- Y para finalizar el proceso una vez están marcados los 30 días  naturales deben VALIDAR el calendario y tras esto FIRMAR Y ENVIAR con el Certificado de Usuario de la AEAT (si el proceso está realizado correctamente se les generará un PDF como Recibo de Presentación)

FELICES VACACIONES